POR QUÉ ELEGIR TRADICIÓN GANADERA

Tradición Ganadera no es un fideicomiso. Tampoco es un producto rígido de renta fija.

En señal de compromiso con los clientes, y de confianza en el negocio, la gestión de Tradición Ganadera se remunera de acuerdo a la rentabilidad final obtenida en cada ciclo productivo. En definitiva, la empresa asume riesgo como un socio más en el negocio.

Tradición Ganadera es un generador y administrador de negocios ganaderos de renta variable. Los negocios diseñados por Tradición Ganadera se simulan con exigentes variables antes de ser llevados a cabo, lo cual permite tener ciertos rangos de rendimiento esperados. La rentabilidad de los negocios es clara y transparente.

Cada negocio se lleva adelante entre tres partes, el inversor, el productor y Tradición Ganadera, la participación de cada parte nos permite mantener un equilibrio entre los involucrados y colabora con el cultivo de relaciones de largo plazo, ya que insistimos en que las partes se conozcan personalmente.

La ganancia de Tradición Ganadera también es variable, por lo que la empresa está constantemente dedicada a la maximización de los retornos y el mantenimiento de los costos bajos, ya que luego de liquidado cada negocio, se le cobrará al inversor un porcentaje de su rentabilidad como “comisión de éxito”.